Recursos Guinomai

Juntos Guinomai es la carpeta compartida de documentos por los monitores de todos los grupos.

JUNTOS GUINOMAI

NO TENGO ACCESO

Para poder ver los materiales debes entrar con una cuenta de correo de gmail autorizada. Para solicitar el acceso, puedes escribir a alguien del consejo Guinomai a través del responsable de tu grupo indicando el grupo al que perteneces, dirección de correo de gmail a la que dar acceso y nombre y apellidos. Cuando verifiquemos la información te daremos el acceso a la carpeta.
Se puede dar acceso a lista de correo de gmail, por ejemplo monitores@nombredemigrupo.org y todos los monitores que estén en esa lista podrán tener acceso con sus cuentas de gmail

A TENER EN CUENTA

  • Puedes añadir a esta carpeta la información que sea de utilidad para el resto de grupos, respetando la estructura de carpetas y compartiendo solo aquellas cosas que de verdad vayan a ser de utilidad para otros grupos.
  • El permiso para acceder a la carpeta incluye la posibilidad de eliminar los materiales o deteriorarlos, es por eso que te pedimos tener un especial cuidado con todo lo que hagas dentro de esa carpeta y sus subcarpetas. Todo lo que subas lo podrán ver el resto de personas autorizadas.
  • No emplees esta carpeta para el trabajo interno de tu grupo, esto es solo una biblioteca común